¿Qué es un desodorizador?

Equipo elaborado en pasta cuya medida es 24 cms de alto x 13 cms de ancho y tiene 7cms y ½ de profundidad. No trabaja con pilas ya que su función la realiza por efecto de la gravedad, expulsando un goteo permanente de un desinfectante a base de amonio cuaternario de 5ta generación, a la batería sanitaria. Posee una manguera que transporta el producto del equipo a la tasa sanitaria, el cual, al hacer contacto con el agua, elimina gérmenes y bacterias que generan malos olores, este líquido cuenta con un aroma muy suave.

 

Beneficios:

Permite tener baños libres de malos olores, ayuda a disminuir la transmisión de virus al personal que habitualmente utiliza las tasas.

Minimiza las labores de aseo realizadas por el personal encargado, ya que la circulación del producto desodorizador, evita la formación de sarro en las tasas sanitarias e impide la formación de manchas en las tasa sanitarias.

Es seguro. Se instala con chazo para evitar que el sistema se caiga.

SERVICIO BENEFICIO
Prueba Gratuita de los Sistemas de Higiene
(Aromatizadores y Desodorizadores)
Oportunidad de conocer la efectividad y calidad de nuestros sistemas durante 4 días totalmente gratis, en un área de alto tráfico de personal que sea seleccionada por nuestro cliente.
Agendamiento permanente Contamos con personal que estará muy pendiente de la fecha en la cual le debemos prestar el servicio (cada 28 días). Así usted está tranquilo y no tiene que preocuparse por agotamientos repentinos.
Personal técnico capacitado No requiere tener personal propio para realizar el mantenimiento ni preocuparse por su capacitación. Los técnicos son expertos en el manejo de los sistemas y son muy ágiles a la hora de realizar el servicio se mantenimiento y recarga

 

 

¿Desea una prueba gratuita? 

Datos de la persona a contactar para programar la prueba:

Más Información aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment