Contamos con una deliciosa oferta de fragancias que hemos segmentado dependiendo de su potencia olfativa para que usted pueda elaborarse una idea de en qué área de la empresa es apropiada el uso de cada fragancia. Esto con el animo de que la experiencia olfativa sea agradable y genere una experiencia satisfactoria.

Potencia suave

Ideal para espacios pequeños como baños y oficinas. Para lugares que se deseen ambientar de forma sutil.

  • Brisa marina:  Esta deliciosa mezcla de fragancias suaves, evoca a la fresca brisa de verano. Es una fragancia estimulante que da una agradable sensación a frescura y limpieza.

Potencia media

Ideal para baños, oficinas pequeñas y recepciones.

  • Durazno: Aroma dulce formada principalmente por notas de durazno que producen relax y tranquilidad.
  • Dulce secreto: Deliciosa mezcla de fresa salvaje, grosella, frambuesa, mora y arándanos que dan un agradable aroma a frutos rojos. Es dulce, pero sin causar hastío.
  • Floral: Perfume con bouquet floral refrescado con notas cítricas y frutales ligeramente verde y fondo amaderado.

Potencia fuerte

Ideal para salas de espera, recepciones, oficinas de espacios amplios.

  • Vainilla – Canela: Tradicionalmente, vainilla es una fragancia muy común en aromatizadores debido a su nota dulce y potente. La canela, logra bajar de forma adecuada las notas dulces característica de Vainilla. Con esta mezcla se logra un aroma dulce y seco potencializando las mejores características de ambas fragancias.
  • Caressy: Una deliciosa y sorpresiva mezcla de una variedad de fragancias que dan la sensación de frescura y limpieza en las áreas donde se instala. Se caracteriza por su fuerza y duración en el ambiente.
  • Kasey: Fragancia floral, rosa, cosmético, delicado, polvoroso con carácter bebe. Vainillado atalcado Musk con retoques ylang yalng.