¿Qué es?

  • Equipo elaborado en pasta de 20cms de alto x 8cms de ancho y tiene 8cm de profundidad.
  • Trabaja con Pilas y permite programar los días, horarios e intervalos de expulsión.
  • Trabaja con una lata de fragancia de 250 cc y usted puede seleccionar la fragancia que mas se ajuste a sus gustos y necesidades    Ver nuestro portafolio de fragancias

 

Beneficios:

  • Permite tener ambientes agradables y perfumados, tales como: baños, salas de juntas, oficinas,consultorios, Recepción, entre otros.
  • Contribuye a su estrategia de marketing, al generar posicionamiento de marca con sus clientes utilizando una moderna herramienta como es el olfato.
  • Es seguro: se instala con chazo a 2 metros de altura aproximadamente.
  • Según su interés, puede utilizar siempre la misma El aroma puede ser variada en cada recarga según requerimiento del cliente.

 

¿Qué le ofrecemos?

SERVICIO BENEFICIO
Prueba Gratuita de los Sistemas de Higiene (Aromatizadores y Desodorizadores) Oportunidad de conocer la efectividad y calidad de nuestros sistemas durante 4 días totalmente gratis, en un área de alto tráfico de personal que sea seleccionada por nuestro cliente.
Agendamiento permanente Contamos con personal que estará muy pendiente de la fecha en la cual le debemos prestar el servicio (cada 28 días). Así usted está tranquilo y no tiene que preocuparse por agotamientos repentinos.
Personal técnico capacitado No requiere tener personal propio para realizar el mantenimiento ni preocuparse por su capacitación. Los técnicos son expertos en el manejo de los sistemas y son muy ágiles a la hora de realizar el servicio se mantenimiento y recarga
¿Desea una prueba gratuita? 

Datos de la persona a contactar para programar la prueba:

Más Información aquí